top of page
Futones japoneses, un arte ancestral
COLCHONES LÁTEX NATURA

FIBRAS NATURALES COMBINADAS CON LÁTEX 

Al combinar el látex con capas de fibras como algodón, cáñamo, lana o bambú, se obtiene un colchón más agradable, que respira mejor, regula la humedad y ofrece una sensación de apoyo más firme y natural.


Mientras el látex aporta elasticidad, las fibras naturales equilibran la estructura del colchón, le dan estabilidad y suman propiedades como transpirabilidad, regulación térmica y tacto orgánico.

El resultado es un tipo de colchón artesanal (elaborado por nosotros mismos), que mantiene la esencia tradicional, pero con el confort moderno del látex: firme pero acogedor, flexible pero estable, y con una ergonomía que respeta la postura de descanso.

Colchón de látex de 14cm. de grosor, pensado para ofrecer confort con un soporte firme y equilibrado. Su núcleo de 10cm. de látex (80% pureza) se adapta al cuerpo de forma natural. En el exterior, 3cm. de algodón aportan suavidad y frescor, mientras que 1cm. de fibra de cáñamo protege el látex y regula la humedad. El resultado es nuestro colchón más firme, sin renunciar a la comodidad.

El algodón es una fibra transpirable, termoclimática y suave.
bottom of page